Bodas y celebraciones

La Casona de Amandi es un lugar mágico para celebrar una boda, una comunión o cualquier evento social. Su maravillosa ubicación en el corazón de la comarca de la sidra, rodeada de verdes jardines, árboles centenarios, y el trinar de los pájaros y murmullo del río, nos envuelven en una atmósfera que hace que nos olvidemos del mundanal ruido del día a día.

En los fogones contamos con los prestigiosos chef Nacho y Esther Manzano, que cuentan con un equipo de profesionales especializados con tres Estrellas Michelin, cuatro Soles Repsol y más de 10 años de experiencia diseñando una selección de menús exclusivos para bodas y eventos.

Elaborarán un menú personalizado con producto de proximidad y calidad máxima. Nuestro experto equipo de eventos tendrá en cuenta hasta el más mínimo detalle para hacer de ese día, el día más especial que haya soñado.

Eventos de empresa

La Casona de Amandi le ofrece un lugar único para la celebración íntima de eventos para su empresa, es el lugar ideal para poder llevar a cabo cualquier tipo de reunión que se quiera realizar en un entorno diferente.

Estamos rodeados de naturaleza, convirtiéndose en un buen entorno que fomenta la concentración y la aparición de nuevas ideas.

Contamos con una sala con luz natural equipada para garantizar el máximo confort, Wi-Fi de alta velocidad y un proyector que facilitará la divulgación de contenido durante vuestras reuniones. Además, si el tiempo nos lo permite, contamos con un porche de madera natural que sirve como cobijo y donde también podrán realizar sus reuniones.

 

Para la celebración de su evento ponemos a disposición de nuestros clientes, nuestra selecta cocina propia gestionada por los prestigiosos chef Nacho y Esther Manzano, que cuentan con un equipo de profesionales especializados con tres Estrellas Michelin, cuatro Soles Repsol y más de 10 años de experiencia diseñando una selección de menús exclusivos para bodas y
eventos.

Tenemos capacidad para albergar hasta un máximo de 24 personas ( divididos en nuestras 9 habitaciones) , sin embargo nuestro equipo especializado puede ofrecer menús para hasta 350 – 400 comensales.

Nuestro personal e instalaciones harán que sus Workshops, formaciones o reuniones de equipo, se conviertan en una experiencia que deseará repetir.

Eventos de empresa en La Casona
Eventos de empresa en La Casona